Feliz Dia De Las Madres

Felicito a todas las madres este dia tan especial para ellas que lo difruten al maximo con su familia.

“Las oportunidades solo se presentan en la vida una vez o máximo dos, pero en esta ocasión tengo 365 oportunidades para decirte lo mucho que te quiero y lo feliz que me encuentro al saber que tengo la mejor Mamá del mundo. Feliz día, Mamita de mi vida.”

“Me criaste lleno de amor, lleno de consejos para ser una persona mejor. Gracias por ser mi ángel guardián, por tus consejos invaluables, por tu cariño que siempre estuvo cerca para apoyarme. Gracias por existir, Mamá, feliz día”.

“Soy todo lo que soy gracias a que jamás dejaste de confiar en mí, gracias a que me ayudaste a hacer mis sueños realidad. En este tu día, Mamá solo quiero verte feliz y hacer de este momento uno más de los tantos lindos recuerdos que tenemos. Feliz día.”

“No soy perfecto, lo sé, pero Dios en su infinita sabiduría te puso a ti como mi Madre. Solo tú logras con sus sabios consejos hacer que vuelva al camino correcto. Daré todo de mí para ser tu orgullo Mamita. Feliz día.”

“Sin importar que tan mal pueda estar o que las soluciones se acaben, tú siempre sabes qué hacer o decir para hacer del problema algo sin importancia. Gracias por darme ese optimismo, ese amor y esa perseverancia necesarios en mi vida, Mamá, feliz día.”


“Eres la persona que sin darle explicaciones sabe cómo me siento con solo verme, tus palabras me dan el consuelo necesario para desahogar la frustración y levantarme nuevamente para seguir adelante. Feliz día, Mamá, gracias por ser el pilar de mi vida.”

“Sin importar las cosas que haya hecho, las veces que me haya equivocado o lo malcriado que pueda llegar a ser, tú siempre logras comprenderme, calmarme y quererme como soy. Gracias por tu amor, Mamá, te quiero mucho y que hoy todo sea alegría.”

 Pero este dia no se hace especial solo dando regalos sino dando el amor, cariño, resperto comportandonos como un verdadero hijo que quiere asu madre, evitandole a que ella se angustie, preocupe y mucho mas porque si nuestra madre pasa en angustia preocupada le acortamos sus días y es señal que no la queremos.

Tenemos 365 dias al año para festejar a nuestra madre brindandole lo que ella merece, amor, cariño y respeto.
TAG