Nose porque Dios es muy malo con migo, me dio una madre con un solo ojo. No la quería, como le iva a festejar para el dia de las madres, si me daba vergüenza.
Cocinaba en la escuela a maestros y alumnos, para mantener ala familia. Un dia mientras estaba en la escuela, mi madre fue a mi salón de clases, para saludarme y darme un dinero, yo estaba tan avergonzado.
Yo le dije: ¿Como pudo hacerme esto a mí? La ignore la mire mal corrí lejos!!.
Al siguiente dia que fui ala escuela; mis compañeros me decian: " Tu madre tiene un solo ojo", "Ahi viene el hijo de la tuerta". Desde ese momento no quería saber nada de ella, yo trate de decirles amis compañeros que era una vecina y no mi mamá; pero fue imposible la burla siguio.
Queria quitarme la vida y que mi madre desapareciera porque era una vergüenza para mi, me fastidiaba en mi vida, yo lo unico que deseaba es que mi madre no hiciera mas vurla acercandose a mí, en ese instante me entro un gran odio hacia mi madre.
Ese dia cuando llegue a casa la confronte y le dije; "Si solo vas a hacer de mi un hazme reir porque no te mueres" asi le grite inconciente y no se porque lo hice, pero no arrepentí por lo molesto que estaba con ella, !Mi madre no me respondió solo se quedo callada!
En ese instante no me detuve a pensar de lo que había dicho, en ese momento estaba enfadado lleno de irá, me habia convertido en un ajeno a sus sentimientos, como si ella fuera una nada, solo quería salir de esa casa y no tener nada que ver con ella.
Paso el tiempo, tuve que estudiar muy duró, me dieron una veca de ir a estudiar a otra ciudad, estudie termine mis estudios y aun mi madre no me importaba no me hacia ni falta, yo estaba feliz sin ella, bueno luego me case, compré una casa entonces yo había conseguido buen trabajo, tuvimos los primeros hijos con mi esposa, yo muy feliz con mi esposa, hijos y comodidades.
Luego un dia mi madre me vino a visitar.
Ella no me había visto durantes años y ni yo a ella, y ella no conocia asus ñietos, toco la puerta, salio mi hija la mas pequeña y abrio la puerta, y de repente escuche unos gritos que me estremecieron, mi niña gritaba ¡¡¡Papá Papá una tuerta me quiere robar papá!!!. Lo mas grande al salir haber que pasaba, vi que era ella y dije en mi mente "esta vieja de nuevo".
Mis hijos se estaban burlando de ella yo me quede callado, deje que mis hijos se burlaran, y la trataran mal como si era un animal que no significaba nada para mi. La tome del brazo muy fuerte y la lleve a un lugar apartado y le dije: "vete vete de aquí ahora", "no te vasto en hacerme mi vida infeliz y ahora vienes a joder la de mis hijos no vez que tu haci como eres los asustas.
Le grité ¡¡¡Vete vete no te quiero ver!!!; ella respondió tranquilamente: "lo siento mucho me habré confundido de dirección" solo vi cuando se alejaba de mi casa, mi madre ya estaba anciana apenas se iva alejando de mi casa, casi no se podia sostener.
Pasaron los dias mis ex alunmos me invitaron a un almuerzo que tenian. Para ir tuve que mentirle ami esposa, y le dije que tenia un viaje de negocios, solo asi podia hacer para que no se dieran cuenta de quien era mi madre.
Fui a mi viejo barrio por curiosidad, observe mi vieja casa donde crecí en la infancia, una casa muy vieja, descuidada; una vecina al verme se acerco ami, yo trate de huir, me dijo espera tengo algo que darte, en ese momento me dio una carta de mi madre.
La carta decia:
"Querido Hijo"
Se que fui una vergüenza en tu vida, a tal grado que te alejastes de mi, perdoname por ser la madre que tu quisistes, que fuera pero sabes una cosa cuando tenias tres añitos, tuvistes un accidente, el cual perdistes un ojo, como yo no quería que los otros niños se burlaran de ti, decidi darte el mio.
— En ese instante me solte a llorar no podía creerlo lo que en la carta decia ya era demaciado tarde para arrepentirme —
Segui leyendo: "Sabes me alegra saber que tienes una familia e hijos, que no conosco pero si estoy contenta, porque si los pude ver y difrutar con tigo, tus momentos felices porque los veía con el ojo que te regale, TE AMO HIJO PERDONAME POR NO SER LA MADRE QUE TU QUERÍAS.
—Ella me dio su vida y un ojo y yo que le di?—
Estoy arrepentido de lo que hice durante crecia mi vida, pero ya no puedo enmendar mis error, mi madre ya no esta en este mundo solo le pido a Dios que me perdone.
Los Padres es lo mas sagrado que puede existir por eso amemos y respetemos a nuestros padres ellos dan su vida por nosotros y aveces no valoramos los que ellos hacen por nosotros...
No hay comentarios
Publicar un comentario